login  |  choose your language     
 
login  |  choose your language     
     
    disclaimer   
       
       
       
       
   |   reseñas    |   preguntas frecuentes    |   grupos    |   contacta
Responsabilidad
Untitled Document
Linguaschools Barcelona se esfuerza para que la información presente en esta página web sea lo más precisa y actualizada posible, pero no se puede hacer responsable de los errores que se puedan producir por problemas técnicos, de actualización o cualquier fallo no intencionado por parte de Linguashools Barcelona.
Aunque se controle la página web personalmente, Linguaschools Barcelona no representa de ninguna manera a otras páginas web a las cuales se puede tener acceso desde ella. Linguaschools Barcelona no se considera responsable de la política de privacidad, seguridad o contenidos de estas páginas web.

Existen algunas operaciones en esta web que requieren que las personas faciliten su información personal. Linguaschools Barcelona no divulgará a terceros ninguna información personal para uso comercial. Esta información solo se utilizará con el objetivo de proporcionar al cliente el servicio contratado.

Todos los derechos legales, como la propiedad intelectual de los contenidos de esta web, su diseño gráfico y sus códigos son de propiedad de Linguaschools Barcelona. Su reproducción, distribución, divulgación pública, modificación o cualquier otra actividad llevada a cabo usando estos contenidos sin un consentimiento por escrito de Linguaschools Barcelona queda terminantemente prohibido.



© lingua  - las condiciones  - contacta  - presupuesto  - responsabilidad
other destinations: linguaschools cursos de espanol en espana -  linguaenglish cursos de ingles en el extranjero -